Recursos Humanos en vivo y en directo

Cuando miro atrás, veo que llevo toda la vida (profesional) dedicada a los Recursos Humanos de una u otra manera; he trabajado en Selección, en Formación, en Emprendimiento, en Orientación… Sin embargo, hasta esta semana no había experimentado en primera persona lo que se siente cuando una Organización te acoge como uno más de la familia. Y no es que me falten recuerdos muy gratos de mi paso por algunas empresas ni de mi relación con muchas otras, que conste.

El domingo pasado llegué a la “Posada real” de Aguilar de Campoo ya de noche, para iniciar cinco días de formación en la Fundación Santa María la Real junto a otros 12 nuevos compañeros y compañeras. Hasta ahí todo normal. Pero resulta que cuando salgo de allí el viernes siguiente a media tarde me cuesta despedirme de todos y tardo en decidirme a entrar en el coche y arrancar.

¿Qué ha pasado esta semana? Pues que he vivido un Plan de acogida de Recursos Humanos en vivo y en directo. De libro, pero en la práctica. Felicidades, de verdad, a ese equipo directivo de la Fundación que ha conseguido crear sentimiento de pertenencia a la Organización en sólo cinco días; había leído cosas muy interesantes al respecto, pero no lo había visto nunca, en 30 años de experiencia profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s